soñé que era feliz?

estoy mareado de solo fumar, no se en que puede terminar lo que empece ahora y no se si tengo ganas de hacerlo, pero el ambiente se presta para hacerlo.
tengo buenos días y veo con buenos ojos la rutina del frío, siento que estoy recuperando lo que perdí durante octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y ni hablar de marzo que se me hizo muy largo, como lo esta siendo abril también.
quiero creer que las cosas van mejorando, me doy cuenta de mi falta de confianza y la perdida de fé en mi mismo volvió a aparecer, pero estoy tranquilo, siento que lo identifique, aunque no tengo ganas de salir a codearme con el mundo. no veo esa solución, aunque de vez en cuando obligadamente lo hago y ojo me siento mucho mejor!!!
me siento harto de todo, siento que hay lugares y momentos que prefiero recordarlos con mucha nostalgia y les mando saludos a esas personas y viejas amistades de las cuales me rodie, por mas que crea que no esten leyendo nada de esto. hoy podria estar con ustedes, aunque sea solo por un rato, pero para que? para contarles en lo que ando? en que ando? en esta y ustedes en la suya... la verdad no me interesa, prefiero quedarme en casa pensando y descansando de todo eso, sumando que no me interesa ver a muchas otras personas y el desgaste mental que eso conlleva.
volver a preocuparme por mi mismo también lleva a dejar las cosas donde tienen que estar, en la simple nostalgia y buscar la manera de que siempre sigan quedando ahí, por mas que me sea muy dificil, vivo a base de nostalgia mezclandola con la experiencia. no se si tienen cosas en común, yo prefiero creer que si y tomar la experiencia como la palabra lo indica para de una vez por todas, deje de buscar incesables respuestas a las miles de preguntas que me hago. a veces la vida es mas simple.
podría volver a prender otro cigarro, pero deseo volver a tener un día de descanso y abrazar a mi almohada una noche mas de las que yo he perdido y nunca recuperaré.
hace unos días soñé que renunciaba al trabajo y caminaba descalzo por el verde cesped bajo el rayo del sol, nunca me sentí tan vivo en este último tiempo. no fue hace mucho, pero la verdad es que extraño ese momento donde sentí que nada importaba y que tal vez todo había terminado, el dolor se había expirado y estaba libre de mi de una vez por todas. 

Comentarios

Entradas populares