mi mejor enemigo contra mi peor yo

vamos a dar un paso al costado y dejar los sentimientos de lado, es eso posible? pues obviamente que no.
quien quiere hacerse el poeta? si lo único que hago es plasmar mis sentimientos con lo primero que se me viene a la cabeza y hacer de esta pelotudez un simple diario intimo de manera publica queriendo un poco de atención? na, no quiero atención. 
hago lo que siento que me hace bien, nada mas y es bastante terapeutico.
cuantas veces vas a cruzarte a personas queriendo ser escuchado, tal vez solo necesites un abrazo que hace mucho no tenes y tal vez no sea la persona, simplemente la acción puede quebrar hasta el mas frío en uno de esos días en los que no hay salida ni la queremos encontrar.
podre hacer la vista ciega durante mucho tiempo a estó? hay algunas cosas que no las puedo cambiar.
lo mejor que puedo hacer para enfrentar estas emociones es esto, mostrarme roto y mi deseo cuando me preguntan "cual es tu objetivo en la vida? cuales son tus metas?", solo voy a responder "estar bien conmigo mismo". es una lucha constante de años y años con emociones, sensaciones, trabajos y cuerpos que nunca logran llenar el vacío de una simple perdida.
no da lugar a realizar daño, simplemente me miro al espejo y se que estoy en el lugar equivocado haciendo las cosas de la peor manera... pero así quiero que sea.
soy mi mejor enemigo y mi peor yo.
las estaciones cambian, los amaneceres son largos, las noches cortas y el verano lo veo tan lejos, pero vivaldi se animó a componerlo y yo lejos estoy de ser él. 
si, así de perdido estoy.

Comentarios

Entradas populares