para la persona que ama por el amor, sin miedos ni rencores...

A veces te extraño
Y se que nunca vas a leer esto, pero siento que te necesito...
Perdón si me cuesta procesar más lento todo, estoy dando lo mejor de mi en todo momento...
Se sentían muy lindos tu abrazos, los sentí reales aunque me cueste creerlo luego de como termino todo...
Me dejaste con un vacio y un dolor gigante que aún no logro sanar y se que ya no te corresponde, pero me hiciste mucho daño... Tengo miedo de volver a avanzar. Me sentí muy seguro al lado tuyo y nunca me había sentido asi.
Me quitaste todo esa seguridad que tenía y la cual me había costado muchísimo construir.
Me diste herramientas para crecer y me diste dónde más podía dolerme.
En todo momento quise hacer las cosas bien y no hacerte daño siendote leal y sincero, pero cuando sentí que la estabilidad comenzaba a aparecer, me destruiste y no tuviste ni un gramo de piedad... Tu orgullo te impidió ver y analizar que el momento en el cual yo solo quería poder darle un cierre que era necesario para mí, como yo te lo pude dar a vos.
Te hice acordar de algo que me querías decir, sino lo ibas a seguir procastinando.
Y termine yo siendo el malo de todo? No soy una víctima de todo esto, solo te estoy diciendo como me hiciste sentir porque en su momento no pude hacerlo, no me salió, no lo esperaba y sentí mucha presión de tu parte para realizarlo en el momento.
Y no busco tampoco manipular te ni hacerte sentir mal, pero date cuenta de que al final cuando yo te estaba dejando de lado, vos me buscaste sabiendo lo que me a mí me pasaba con vos... Te aprovechaste de mi vulnerabilidad.
Y yo siempre creí en vos, siempre confíe en vos...
No podía creer que una mujer tan maravillosa como vos estuviese al lado mio... Y tampoco puedo creer que esa misma mujer que me decía te amo, nunca estuvo enamorada de mi. 
Y es la vida, dándome una nueva enseñanza... No sos la mala de la película en mi vida. 
Sos la mejor experiencia que tuve en todo sentido real, tanto para bien como para mal, pero es y fue una experiencia... Solo eso. 
Aún te sueño, aún te abrazo y me pierdo en tus ojos, para despertarme angustiado, carente de vivir y sin ganas del proceso.
Lloro mares para hundirme como el Belgrano y una historia de amor tan fugaz e intensa como Titanic, en la que un simple libro es lo único material que me quedo tuyo. Porque los recuerdos son lo mejor que tengo y nunca los olvidaré.
La vara, no sirve... Te admire, te admiro y te admirarse en silencio aún sin saber nada de vos...
Con lo doloroso que fue y será estar enamorado de alguien que no dejo amarse como lo merece, con lo doloroso que es querer huir de esta situación y no poder, pero afrontarlo es peor y aunque ya no busque respuestas, te seguiré esperando y tal vez nos encontremos aunque en todo momento lo esté evitando... 
me dejaste un dolor que no era mio

Comentarios

Entradas populares