la renovación de la tristeza, la revolución del corazón luchando por mantenerse roto
he decidido dejar ir mis dedos a través de la computadora del trabajo y ver una vez mas en donde termino, todo sea por evitar un nuevo ataque de ansiedad y que no trascienda a ser de pánico.
mi lugar favorito se volvieron recuerdos de hace casi 365 días y no encuentro decepciones... pero la ansiedad se mezcla con angustia al verme al espejo y encontrarme repitiendo cada una de sus palabras para tener las cosas mas claras que nunca, sin que mis emociones me jueguen otra mala pasada.
en los papeles las cosas están claras y pasan los días en los que me pongo a prueba, las rodillas comienzan a doler de tanto trabajar en mis emociones, siento el cansancio en mi rostro a esta altura del año donde ya no puedo ignorar el ocaso de un año que empezó muy arriba y me agarra de nuevo trabajando para no caer en el barro, pese a que mis piernas no quieran mas.
nostalgia y sinceridad, desnudando lo natural de mi y perdonando toda esperanza que pude tener...
dejo llevar mis sentimientos como un hoja que despide el árbol, una vez mas volviendo a caer mientras todo florece. parece que de eso se trata mi historia en la que una vez mas me veo remando, ya es tarde para la repartija de las ideas?
tal vez no duela, como antes.
se abren las puertas de un nuevo día, sobre el este apareces cual Japón y la decepción se drena en un rostro demacrado que exige un final abrupto cuando no encuentra respuestas.
lamentablemente no encuentro la forma de bajar de acá, por mas irónico que suene me subí a esta ola de hacer un festín de mi tristeza aunque siga sonando como alguien que cayó muy bajo.
Comentarios
Publicar un comentario